Calendario Actividades

CALENDARIO ACTIVIDADES 2024 






Los detalles de la actividad se irán colgando en la web conforme se aproxime la fecha. 
Estas actividades son susceptibles de cambio en función de las necesidades y climatología



  •   PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL CLUB
    ¡IMPORTANTE!

    Socios Participantes en Actividades:

    Las Actividades están programadas para los socios activos del Club Excursionista Montenegro.

    Invitados a las Actividades

    Personas no afiliados del club podrán participar en las actividades programadas, siempre que vengan invitadas por un socio en activo, teniendo en cuenta:

    Dos opciones:

    1.-Si el invitado no posee tarjeta federativa. En este caso el invitado abonará la cantidad de 8€ (Incluye: seguro de accidentes por actividad y día , seguro R.C Club).
    2.-Si el invitado está federado. En este caso el invitado abonará la cantidad de 5€  (Incluye: seguro R.C Club ).
    Estas tarifas se incrementará al precio de la actividad si lo hubiera (ejemplo: bus o coche)

    Las Inscripciones:

    Las inscripciones deben de realizarse por la página Web del club 72 horas antes del inicio de la actividad con el fin de proveer transporte y demás contingencias organizativas.

    CUOTA DE RESERVA:

    En aquellas actividades en las que se requiera alojamiento y/o transporte, al proceder a la inscripción, se realizará un pago en concepto de reserva.
    Si se produce una baja y este socio trae un sustituto o se cubre con la lista de espera, se le devuelve toda la reserva.
    Si no hubiera sustituto y la plaza se quedara libre, los posibles gastos de anulación o cumplimiento del presupuesto, se descontarán de la reserva.

    Devolución del Importe de una actividad:

    Los inscritos que se den de baja en una actividad que conlleve un coste adicional o el uso de autobús, se le devolverá el importe de lo abonado siempre y cuando no suponga un déficit en el computo total.
    En el caso de déficit se le descontará de la devolución el importe correspondiente a dicho déficit.

    Los Monitores: 

    Los monitores y colaboradores del club a la vista de esta programación comunicaran su disponibilidad para la organización y asistencia a las actividades mediante correo electrónico o canal WhatsApp a la secretaría del club.

    Criterios de Inscripción en caso de demanda de participación en actividades con plazas limitadas
    En caso que se rebase el numero de inscritos pasaremos a aplicar los criterios de preferencia de inscripción que se votaron en Asamblea 24/11/2018.

    Los criterios a tener en cuenta son:

    1er criterio: la participación en las actividades programadas por el club durante el año en curso. se otorgará 1 punto por ruta

    2º criterio: Coordinación y organización de actividades. La persona encargada de organizar y coordinar actividades del club se le otorgará 1 punto por día de actividad. A los monitores colaboradores con la actividad se le otorgará 1/2 punto.

    3er criterio: Participación en anteriores viajes del club. En caso que aunque aplicados los dos puntos anteriores se establezca empate, se aplicará el 3er criterio, dando prioridad a los socios que hayan participado en anteriores viajes. Se otorgará 1 punto por viaje. 

    4º Criterio: Antigüedad en el club. En caso que aunque aplicados los tres puntos anteriores se establezca empate, se aplicará el 4º criterio, dando prioridad a los socios con mas antigüedad en el club. Se otorgará 1 punto por año de antigüedad.


Algunas Actividad Realizada

Resumen de Actividades realizadas en 2017

 Actividades realizadas por el Club durante el año 2017... fueron mas de 1.000km de recorrido